miércoles, 14 de enero de 2015

Otra EPENDEJADA

Como se hace costumbre, cada que el presidente visita chihuas nos regala una de sus afamadas epndejadas. Ahora resulta que en juaritos tenemos edificios y hasta un wells fargo en el centro.
Así lo puso el presidente en su cuenta oficial al poner una fotografía de El paso TX al anunciar que venía a Juárez.
Una vez más, Gracias a nuestros gobernantes hijos de puta por regalarnos un día de difamación e infundios, de mentiras y demagogia, de atole con el dedo y diría el Arjona, de mierda y pepto bismol.
Gracias al presidente por validar el despojo del que fuimos objeto los ciudadanos al robársenos el parque central oriente y los recursos que se invirtieron en él cuyo propósito era el servicio público. Gracias por fingir que inauguran un hospital cuyas remodelación sexenal sólo sirve para desviar recursos. Gracias por entregar el hipódromo a los juarenses, aunque sólo lo vayan a utilizar los empresarios en su interminable cuento del centro de convenciones, eliminando con ello el parque de convivencia de la pasada administración al que se le invirtió tanto dinero.  Gracias por reunirse con la sociedad civil aunque su vocera sea una De la Vega y desconozco realmente las necesidades de la gente común. Gracias porvisitar nuestras oficinas de gobierno recién inauguradas... aunque 500 millones de pesos se fueron en un predio ya construído. Y finalmente, gracias por demostrarnos lo lejos que está de nuestra realidad y la indiferencia lejos del discurso con que nos trata.

P:D: pueden, usted, el gobernador y el alcalde, irse cada uno a chingar a su madre.